Blog

    No. 91 ¡FIESTA DE REGALOS PARA MI BEBE!

    La llegada de un bebé es un motivo de celebración, y el baby shower es una excelente manera de festejar y ayudar a los papás para reunir todo lo que necesitan para su bebé que está próximo en nacer. Clío Ropa Materna te brinda varios tips que te pueden servir a la hora de planear tu fiesta de regalos.

    Leer más

    No. 90 ¡Enséñale a dormir a tu bebé!

    La llegada de un bebé a la familia trae un cambio muy grande y momentos maravillosos, sin embargo el bebé puede hacerte pasar noches en vela por su constante llanto. Clío Ropa Materna te brinda varios consejos que si los pones en práctica con seguridad le podrás enseñar a dormir a tu bebé.

    Leer más

    No. 89 ¡La habitación de mi bebé!

    La llegada del bebé a casa es todo un acontecimiento, brindarle una acogedora bienvenida es el mayor anhelo, y preparar su habitación nos emociona y alegra, además, no queremos dejar escapar ningún detalle.  Clío Ropa Materna te brinda varios tips que te pueden servir a la hora de pensar en el cuarto de tu bebé.

    Leer más

    No. 88 Para tener en cuenta… ¡antes de buscar un bebé!

    Estar embarazada es la experiencia más maravillosa del mundo y toda mujer busca estar sana y tener un embarazo sin complicaciones. Clío Ropa Materna te cuenta que aspectos debes tener en cuenta para evitar dificultades.

    Leer más

    No. 87 MAMÁ… ¡DEBES TENER PRECAUCIÓN CON EL USO DE MEDICAMENTOS!

    Cuando estamos embarazadas no podemos consumir cualquier tipo de medicamento, debemos ser muy cuidadosas porque estos le pueden ocasionar problemas a nuestra salud y a la del bebé. Clío Ropa Materna te brinda varios consejos que si los pones en práctica con seguridad te podrán servir.

    Leer más

    No. 86 LLEGÓ LA HORA DEL PARTO!!!

    Cuando estamos embarazadas sabemos que llegará el día en que nuestro bebé nacerá y lo podremos tener en nuestros brazos. Clío Ropa Materna pensando en este maravilloso momento te comparte los tipos de parto para ayudarte a preparar para ese día tan esperado.

    Leer más

    No. 85 “TENGO CONTRACCIONES”… ¿VIENE MI BEBE EN CAMINO?

    Cuando el útero se encoge y expande se llama contracción y esto se presenta durante el embarazo y cuando vamos a dar a luz. Clío Ropa Materna te brinda varios tips para reconocer el tipo de contracción cuando se presenten.

    Leer más

    No. 84 ¡MI GINECÓLOGO Y YO!

    El embarazo trae múltiples cambios que generan en la futura mamá inseguridades e interrogantes, donde el ginecólogo tiene una gran tarea, ya que él no se limita a velar únicamente por la salud de la mujer gestante y la del bebé sino que además debe generarle tranquilidad y darle respuesta a sus inquietudes. Clío Ropa Materna pensando en el bienestar de la mujer en cinta le brinda varios tips que le pueden servir a la hora de tener una cita con su ginecólogo.  

    Leer más

    No. 83 LA ALIMENTACIÓN Y EL EMBARAZO MÚLTIPLE

     

    Cuando tenemos un embarazo múltiple debemos tener una nutrición balanceada, y aceptar que no se trata de comer por dos, por tres o por cuatro. Clío Ropa Materna trae varias recomendaciones de nutrición para ti.

    Leer más

    No. 82 “ME SIENTO MUY CANSADA”

     

    La sensación de cansancio en el embarazo es muy normal por el cambio hormonal y por todo el esfuerzo que está realizando tu cuerpo para albergar a tu bebé. Hoy Clío Ropa Materna te trae tips que te pueden ayudar a superarlo y a disfrutarlo.

    Leer más

    No. 81 LA INFECCIÓN URINARIA Y LA MUJER EMBARAZADA!!!

     

    Una de las molestias más frecuentes a las que se enfrenta la mujer en cinta es la infección urinaria, Clío Ropa Materna te trae varios Tips que te pueden ayudar a prevenirla.

    Leer más

    No. 80 ¿Estas reteniendo líquido y tus piernas están hinchadas?

     

    Los cambios fisiológicos que ocurren en la mujer embarazada pueden ocasionar la retención de líquido y que sus piernas se hinchen. Clío Ropa Materna comparte contigo varios tips que te pueden servir para prevenir y aliviar la hinchazón.

    Leer más

    No. 79 Estoy embarazada y me encanta salir de Paseo!!!

    En esta época decembrina y de vacaciones muchas mamás embarazadas están pensando en la posibilidad de viajar, en caso que no estés corriendo ningún riesgo y que no te lo haya prohibido tu médico, estando en cinta no tienes ninguna restricción para hacerlo. Clío Ropa Materna te trae varios tips que puedes tener en cuenta si decides salir de paseo.

    Leer más

    No. 78 ¿Le podemos decir NO a la depresión durante el embarazo?

    Algunos especialistas señalan que la depresión es una situación que se puede dar por el cambio hormonal que sufre la mujer durante el embarazo o por los pensamientos y emociones que dejan que invadan su ser. Clío Ropa Materna comparte contigo varios consejos que te pueden servir para decirle adiós a la depresión.

    Leer más

    No. 77 Los trastornos sexuales en el Parto

    Durante el embarazo se sufren cambios físicos y emocionales, por lo tanto, la parte sexual también puede sufrir trastornos con el parto. Clío Ropa Materna comparte contigo varios Tips que te pueden servir para estar tranquila y saber qué puedes hacer para afrontar esta situación.

    Leer más

    No. 76 Previene la aparición de Estrías durante el Embarazo

    La aparición de estrías es una de las lesiones de la piel más frecuentes durante el embarazo, y se da por el estiramiento que sufre la piel cuando ganas peso mientras el bebé va creciendo en tu vientre. Clío Ropa Materna comparte contigo varios tips que te pueden servir para prevenirlas.

    Leer más

    No. 75 La Musicoterapia y la Mamá en Cinta

    La mamá se comunica con su bebé desde que está en su vientre, le transmite sensaciones y sentimientos, hoy Clío Ropa Materna comparte contigo lo que la música puede generar en tu hijo desde la gestación y te invita a reflexionar en lo que escuchas, le hablas, piensas y sientes.

    Leer más

    No. 74 ¡Los cuidados prenatales pueden salvar tu vida y la de tu bebé!

    Es importante que como mamá embarazada tengas unos cuidados prenatales que te ayuden a ti y a tu bebé a estar saludables en la etapa de gestación, por eso Clío Ropa Materna te trae algunos tips que te permitirán a ti y a tu hijo tener bienestar desde los inicios de su vida y a evitar dificultades.

    Leer más

    No. 73 ¿Está mi bebé constipado?

     

    “Mi bebé tiene estreñimiento” es el lamento de muchas mamás, cuando se dan cuenta que su bebé está constipado, es decir lleva muchos días sin hacer popo o presenta dificultad para evacuarlo porque su consistencia es dura. Clío Ropa Materna hoy trae para ti varios tips que te pueden ayudar a confirmar si tu bebé está sufriendo de estreñimiento o por el contrario lo que has observado en él es normal. 

    Leer más

    No. 72 ¿Mi bebé está tomando la cantidad de leche que necesita?

     

    Una de las mayores preocupaciones cuando somos mamás y estamos alimentando a nuestro bebé es saber si está quedando bien alimentado o con hambre, Clío Ropa Materna pensando en ti te trae varios tips que te permitirán saberlo para que estés tranquila y puedas decir… ¡Mi bebé toma la cantidad de leche que necesita!

    Leer más

Productos Destacados

  Acceso SIEV®
Diseño y desarollo SIEV® - Todoventa.com®