Blusas y camisas

En Clío Ropa Materna encuentras estilos de camisas y blusas para embarazadas que puedes lucir en diferentes ocasiones y climas, brindándote durante el embarazo equilibrio entre moda y comodidad. Tenemos para ti prendas informales, casuales y formales en variados tipos de tela y estilos, con las que puedes asistir al trabajo, reuniones, fiestas, paseos, y otros eventos. 
 
Las camisas y blusas para embarazadas marca Clío Ropa Materna son pensadas para ser usadas durante toda la gestación, pues son modelos que cubren bien nuestra barriguita a lo largo de los nueve meses.
 

¿Cómo seleccionar tu talla en camisas y blusas para embarazadas? 

Para saber tu talla en camisas y blusas para embarazadas, debes tomarte las medidas del busto y espalda como te lo explicamos en el link “Conoce tu talla” y ubicarla en los rangos que te presentamos en la tabla. Generalmente serás la misma talla que usabas antes del embarazo, te recomendamos tomarte la medida para que estés segura, pues es probable que hayas cambiado de tallaje. En caso de que tengas alguna duda sobre este proceso, puedes escribirnos un correo a servicioalcliente@clioropamaterna.com, para solicitar la aclaración de cualquier duda.
 

 

Productos Destacados

  Acceso SIEV®
Diseño y desarollo SIEV® - Todoventa.com®