Cómo comprar en línea

Comprar en nuestra tienda virtual es muy fácil y se hace de una manera muy intuitiva.  A continuación te damos las instrucciones paso por paso. Al final de las instrucciones te escribimos un vincula a un video que muestra el proceso paso a paso.

  • Registra tus datos en la opción Regístrese en el menú superior, allí te pediremos unos datos básicos.  Click aquí.
  • Una vez te hayas registrado, recibirás en el correo un mensaje confirmando los datos que ingresaste. (el usuario es tu correo electrónico).
  • Ingresa al sistema digitando tu usuario (correo electrónico) y tu clave en la Zona de ususarios que encuentras al lado derecho del banner en el que aparece el carro de compras.
  • Tu nombre deberá aparecer en el lugar en donde ingrasaste los datos.
  • Para comprar, debes hacer click en el botón Agregar que aparece en cada producto, y la prenda se agregará al carro de compras.  Recuerda seleccionar la talla.
  • Cuando hayas terminado de seleccionar las prendas, haces click en Ver su pedido aquí, el cual aparece al lado derecho del carro de compras, debajo del valor del pedido. Luego das click en Ver detalle del pedido,  para que veas la Orden de compra y confirmes las prendas, tallas, colores y los valores de tu pedido.  

Hasta este punto el pedido no ha quedado guardado en tu cuenta,para proceder a concretarlo sigue estos pasos después de haber hecho click en ver detalle del pedido:

 

Paso 1.

En la pestaña Paso 1. confirmas la dirección de facturación de tu pedio seleccionandola. También puedes registrar una nueva si lo deseas para recibir las prendas  en esta. 

 

Paso 2.

  • En la pestaña Paso 2. seleccionas la forma en que vas a realizar el pago: pago en línea con tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria,  o consignación.  Luego haces click en siguiente.

 

Paso3.

  • En la pestaña Paso 3 marcas la opción de Aceptar los Términos y Condiciones y también puedes escribir las observaciones que desees hacernos saber para hacer el pedido. Luego das click en Terminar.

 

Después de estos pasos aparece una ventana emergente que te lleva a los medios de pago. Selecciona tu idioma en la pestaña superior derecha en medios de pago.

 

Nota importante:  Si deseas agregar o eliminar productos a tu carrito de compras, debes hacerlo antes de hacer click  en el paso 3.

Tu pedido quedará reservado y te lo guardaremos por un período de 3 días habiles (sin incluidos los sábados). 

Una vez hayas accedido al sistema, puedes:  Actualizar tus datos, Cambiar tu clave, Ver todos tus pedidos y Comprar.

 

Esperamos que disfrutes nuestros productos y si tienes comentarios o preguntas no dudes en enviarlas a través de la opción Preguntar que  tenemos en todo nuestro sitio, también a través de la opción Contáctenos o puedes enviarnos un correo a servicioalcliente@clioropamaterna.com
 
 

Costos por fletes o envios

 

Como un valor agregado para ti, no cobramos los costos por el envío que hacemos de nuestros productos que no estén en promoción.


 

Para los productos que estén en rebajas o promoción, en algunos casos puede aplicar cargos por costos de envíos, estos costos siempre estarán visibles en cada producto.

 

Cuando realizas un cambio, tampoco te cobramos por el costo del envío que te hacemos del producto nuevo, sin embargo, es importante que tengas en cuenta que el costo del envío por la devolución del producto original a cambiar lo debes pagar cuando lo entregues a la transportadora.

 

Conoce nuestra Politica de Devoluciones Aquí.

¿Te gusto nuestro contenido?

Brindanos tus comentarios

Productos Destacados

  Acceso SIEV®
Diseño y desarollo SIEV® - Todoventa.com®